INTENCIONES

El Sacerdote celebrante puede aplicar u ofrecer a Dios cada celebración de la Santa Misa por intenciones particulares: tanto por los vivos, como por la salvación eterna de los difuntos (cf. Código de Derecho Canónico, c. 901; Catecismo de la Iglesia Católica, nn. 1371, 958, 1689, 1032, passim).

Pedido de intenciones
Misas del Fin de Semana

IMPORTANTE: Las intenciones de los fines de semana, reciben con una semana de anticipación. Tengan en cuenta que también pueden acercarse personalmente al guía de la misa para anotar sus intenciones, o dejarlas en el chat virtual de las transmisiones en vivo.

Sábados 19.30 hs y Domingos 12.15 y 19.30 hs.

Instrucciones:

1. Elegí entre las opciones de intenciones.
  2. Anotá los detalles que se solicitan sobre tu intención.
  3. Seleccioná en qué misa la rezamos.
  4. Escribí tu nombre y apellido y dirección de correo electrónico.
  5. Seleccioná la fecha para la cual te gustaría se hiciera el pedido de oración. Te recomendamos hacer la solicitud antelación.
  6. Enviá tu intención.

Pedido de intenciones
Misas Días de Semana

Se rezan en la misa vespertina.

Instrucciones:

1. Elegí entre las opciones de intenciones.
  2. Anotá los detalles que se solicitan sobre tu intención.
  3. Seleccioná en qué misa la rezamos.
  4. Escribí tu nombre y apellido y dirección de correo electrónico.
  6. Enviá tu intención.
Recordá que las intenciones se rezan en la misa vespertina.

Alcancía

Nuestra parroquia se sustenta gracias a la colaboración de sus fieles. Agradecemos tu colaboración por las intenciones particulares.

MERCADO PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA